El primer día del resto de mi vida

 

El primer día del resto de mi vida, el título viene de una película francesa con un mensaje muy potente, no tiene nada que ver con viajar. Pero evoca las dificultades a las que se enfrenta cada uno a lo largo de su vida y como los días pasan y tu eres el dueño de tus acciones, tiene un mensaje muy bonito y natural.

Hace tiempo que llevaba trabajando para poder viajar por el mundo con el objetivo de trabajar las menos horas posibles en orden de maximizar mi tiempo de viaje.

Todo comenzó cuando vivía en Londres y surgió una oportunidad de montar un pequeño e-commerce que me permitiera trabajar desde cualquier parte del mundo, tras mucho trabajo finalmente lo conseguí. Ahora mismo me encuentro en Florida escribiendo estas palabras.

No ha sido un camino fácil, ahora tampoco lo es pero estoy cada día haciendo una cosa distinta y viviendo mi vida, que no es un sueño sino mi vida real.

Como no tengo todos los ingresos que desearía me veo obligado, algo que es delicioso, a trabajar en casas, granjas o barcos a cambio de alojamiento y comida. Esto lo hago mediante Workaway.info.

Me encuentro anímicamente genial, estoy conociendo a un montón de gente interesante, mi zona de confort es mucho más amplia y por ahora todo va genial, los problemas siempre son oportunidades. La clave es enfrentar las situaciones de forma positiva, todo es una oportunidad si sabes cómo mirarlo.

 

La idea del blog es contar cómo voy viajando, ahorrando, conociendo y viviendo mi propia vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *